fbpx
Av Brasil 1682 Pueblo Libre / Lima instituto.vitalsalud@gmail.com

Consultas

Quiropraxia

Home » Terapias » Masajes » Quiropraxia

La quiropraxia es un arte natural y la ciencia establecida por D. D. Palmer en 1895. Es una forma de atención sanitaria totalmente libre de medicamentos basada en el cuidado de la columna vertebral para mantener la salud del sistema nervioso (y por lo tanto la salud de todo el cuerpo) a través de la alineación correcta de cada una de sus vértebras y huesos del cráneo.

La Interferencia nerviosa hace que el cuerpo sea propenso a enfermarse, genera una disminución del rendimiento y del funcionamiento incorrecto de todos los sistemas de órganos del mismo. La corrección de las interferencias nerviosas y de los diferentes problemas y enfermedades que surgen es el verdadero propósito de la quiropraxia.

Ocasionalmente, una o más vértebras se mueven fuera de la alineación. Llamamos a esto una subluxación. Cuando la desalineación de estas vértebras se produce, las aberturas de la columna vertebral se reducen y distorsionan la capacidad del nervio para funcionar correctamente, proporcionando dolor y problemas.

La quiropraxia permite que las vértebras se muevan de nuevo a su posición original. A su vez, esto permite que el flujo adecuado de impulsos nerviosos sea restaurado, y el cuerpo sea capaz de funcionar al 100%.

El resultado obvio del ajuste quiropráctico o quiropraxia puede ser un alivio de los síntomas, un aumento en el rendimiento o una sensación general de bienestar. El resultado real del ajuste quiropráctico, sin embargo, es que las funciones nerviosas funcionen al 100%. El resultado final tras la quiropraxia es un organismo más sano y una vida más plena de adentro hacia afuera!