Cita Gratuita

Prevención para cualquier enfermedad

Esta terapia consiste en el consumo de cantidades sucientes de jugos frescos de vegetales y frutas acompañado de una alimentación natural.
En nuestros programas utilizamos el consumo de jugos de vegetales como una herramienta para consumir una gran cantidad de minerales, vitaminas y enzimas vivas con un gasto energético mínimo, permitiendo así atacar los principales factores alimenticios que nos mantienen enfermos o con malestares y con grasa acumulada. Esto se realiza por poco tiempo, después se adiciona dietas de acuerdo a la enfermedad.

Los programas de dieta de Vital Salud combinan diferentes tipos de alimentos sin descuidar su salud.

Se reduce considerablemente la ingesta de calorías: el consumo de carbohidratos y azúcares disminuye temporalmente.

Esa ingesta calórica reducida pone en marcha un mecanismo fisiológico natural llamado «cetosis».
En efecto, cuando el organismo deja de contar con su fuente de energía habitual, tiene que buscarla en otros recursos: las reservas de grasa.

En paralelo, el importante contenido proteico de nuestros productos ayuda a evitar que el músculo se degrade y es saciante.

Usted pierde solo grasa y muy poco músculo, mantiene su vitalidad
y no tiene sensación alguna de fatiga como en otros regímenes.

Ese mecanismo se pone en marcha en el plazo de 48 horas: por eso los resultados son visibles desde los primeros dias.

Todo ese proceso natural tiene lugar bajo control nuestro especialista para que pueda perder peso rápidamente pero con total seguridad.

Tener un peso saludable es una premisa básica para que toda persona goce de una buena salud. Y no siempre se trata de hacer dieta para perder peso, porque pueden existir determinados casos en los que una persona lo que necesite sea, justamente, lo contrario: dieta para subir de peso.

Y esto solo se puede saber si se acude al DietistaNutricionista, que a través de ciertas mediciones y controles de peso identificará cual es su peso ideal e iniciará el diseño de una dieta específica en función de cada necesidad.

Nunca debes decidir por tu cuenta si tienes que bajar de peso de manera considerable ni tampoco aumentarlo en grandes cantidades. Hacerlo sin el seguimiento ni los conocimientos adecuados, puede implicarte problemas de salud y complicaciones que luego te costará contrarrestar.

Las dietas para la reducción de peso están preparadas por el dietista de manera tal que sirvan para ayudarte a eliminar todos los factores de riesgo que pueden desembocar en enfermedades de las cuales la obesidad y el sobrepeso son precursoras. Para esto, tendrás un adecuado programa alimentario, equilibrado y personalizado para ti, junto con una serie de trucos para adelgazar que te serán de mucha utilidad.
El especialista te informará, además, sobre los principales mitos para reducir peso a los que mucha gente suele recurrir y que no son más que eso, mitos. De manera tal que la consulta y el seguimiento con el dietista profesional te servirá también, como un proceso de aprendizaje de determinadas cuestiones que utilizarás de por vida. Esto también es parte de todo lo que se considera en las dietas para la reducción de peso.
En la base de toda buena salud está una correcta nutrición, acompañada de una dieta para adelgazar que nos lleve a una reducción de peso saludable. Porque mucha gente suele intentar reducir peso por sí misma y, al conseguir hacerlo de manera drástica, creen que su salud mejorará.
Nada más alejado de la realidad. Perder de manera veloz y en grandes cantidades puede resultar perjudicial si no se cuenta con el seguimiento de un Dietista-Nutricionista especializado. Y si no se sigue un plan alimentario determinado, diseñado por un Profesional de la Nutrición y personalizado para el usuario, adaptado a sus gustos, hábitos y necesidades, puede ser hasta riesgoso para la salud.

Las mejores y más efectivas dietas para la reducción de peso corporal son aquellas elaboradas por un profesional capacitado, con un plan armónico y balanceado en nutrientes, y que su realización se efectúe de forma sencilla y cómoda para el paciente.

Una dieta fácil de seguir permitirá ver cambios en el corto plazo y cumplir con un plan nutricional adecuado. Una dieta personalizada confeccionada por un Dietista y Nutricionista es el camino a seguir hacia el logro de sus objetivos.

Duración:
Depende del paciente
Por dieta:
A consultar