Cita Gratuita

Prevención para cualquier enfermedad

Funciona para mejorar molestias digestivas, dolores de cabeza, dolores en articulaciones, mejorar problemas metabólicos como los triglicéridos y colesterol elevados y sobrepeso. Mejora la cifra de glucosa en sangre y presión arterial cuando hay baja energía o cuando hay una enfermedad.

Te has preguntado ¿por qué presentas en ocasiones dolor de cabeza o en el cuerpo, o te sientes con las piernas cansadas o te levantas con cansancio sin haber realizado ninguna labor que lo justifique?
El aire que respiramos, los alimentos que ingerimos, el tabaco, alcohol y el catabolismo de las células crean toxinas en el organismo lo que produce estrés oxidativo de las células causando desequilibrios o enfermedades. Una desintoxicación ayuda a tu cuerpo a eliminar dichas toxinas mejorando tu salud.
A cualquier persona que quiera mejorar su salud, cambiar sus hábitos alimenticios, y usar el estilo de vida como medicina para evitar tomar medicamentos o para disminuir su dosis.
Esto es muy relativo, ya que mucho depende del grado de intoxicación y los hábitos de cada persona, hay personas que llevan años intoxicándose por lo que se tardarían muchos años en desintoxicarse. Sin embargo, los resultados de una desintoxicación pueden apreciarse desde la primera semana.
¡Por supuesto! Con el estilo de vida DAR puedes llegar a bajar muchos kilos de grasa.

3-5 DÍAS: Se puede esperar una ligera pérdida de peso, relajación general, parcial eliminación de líquidos retenidos y ligera desinflamación abdominal.

7-15 DÍAS: Se puede esperar más pérdida de peso, relajación nerviosa, cambios en la energía y sueño, parcial eliminación de los líquidos retenidos, desinflamación abdominal, mejora en la digestión y sistema inmunológico. Mejoran las evacuaciones, disminuyen los triglicéridos elevados, disminuyen los dolores de cabeza y articulaciones, si es diabético o hipertenso se mejora la glicemia y presión arterial.

21 DÍAS a 1 MES: Se puede esperar más pérdida de peso si es que hay exceso, relajación nerviosa, cambios más notorios en energía y sueño, con una mayor eliminación de líquidos retenidos. Mejora el sistema inmunológico y la digestión, se disminuye los triglicéridos y colesterol, mejora la glicemia, hipertensión y disminuyen los dolores de cabeza y articulaciones.

Mientras más tiempo se practique la desintoxicación, mejores resultados se obtendrán. Los resultados pueden variar de persona a persona.

Duración:
Depende del paciente
3-5 días
7-15 días
21 dias
1 mes
Por día:
A consultar